miércoles, 12 de septiembre de 2007

Terremoto Peru 132

El hotel Villa Magna de Madrid donará sus muebles a damnificados

El hotel Villa Magna de Madrid, ubicado en el Paseo de la Castellana, de Madrid, va a realizar una reforma íntegra de sus instalaciones, que durará hasta finales del 2008, por lo que donó hoy a varias ONGs todo su mobiliario y otros objetos de menaje y equipos electrónicos.
La Fundación Valora, especializada en la distribución de excedentes donados y en verificar su redistribución a los destinatarios finales, repartirá los cientos de camas, cabeceros, sillas, mesas, lámparas, platos, ropa de cama, toallas, albornoces y televisores del hotel, inaugurado en 1972. Las instituciones sociales que se beneficiarán de la iniciativa son, entre otras, las ONG Save the Children, Carita Feliz y Remar.
Esta última será la encargada de entregar la mitad del material donado a los damnificados por el terremoto del pasado agosto en Perú en el menor plazo posible, según informó hoy a Efe Gorka Bergareche, director general adjunto del hotel.

1 comentario:

zoila vanessa dijo...

NECESITAMOS AYUDA URGENTE PARA CHINCHA:
Hola soy zoila vanessa nuevamente les escribo porque estamos pidiendo ayuda para los damnificados del terremoto de la ciudad de chincha y queremos formar un comedor para 200 personas que han perdido todo y estan alimentadose muy poco por lo que ya se estan enfermando y estan perdiendo peso tambien.
aca hay una ONG llamada ALDEA de chincha y su numero de cuenta en dolares es del banco de credito 31515747639102 porfavor ayudenos a que estas personas que no tienen hogar y no tienen que comer tengan un comedor y asi por lo menos puedan alimentar a sus hijos que ya estan enfermos a causa de este desastre que nos ha tocado vivir o si quieres enviar alguna donación de ropas de invierno o frazadas o alimentos llamen a los telefonos 0051569304070 o al 005156265950 o escriban a este correo electronico : zoilavanessa@hotmail.com cualquier tipo de ayuda sera necesaria.
gracias y que DIOS los bendiga