jueves, 16 de agosto de 2007

Terremoto en Perú Noticia 2

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Soy peruana y estoy estudiando en Inglaterra, me entere del temblor por un colega del trabajo que me pregunto por mi familia. Al parecer aun no hay reportes directos desde Pisco, sin embargo he logrado acceder a informacion de Ica. Todos estamos al tanto y en cuanto se pueda, enviaremos ayuda. Permanezcamos unidos y saldremos adelante.

Germán dijo...

Soy de Motril-Granada y vivo en Lima ya va para doce años. En este día de LUTO os estais organizando allá mejor que acá: os felicito, pero espero que sólo sea por las horas que nos llevais de diferencia horaria, ya que la verdad es que ando buscando una cuenta donde meter plata desde que abrieron los bancos y ninguno todavía ha abierto alguna, tampoco el Instituto de Defensa Civil ni Cáritas, que sepa. Por otra parte, y fuera de esto, gracias a Dios las instituciones públicas parecen que han reaccionado muy bien. Lo único que me da orgullo (por ser español) y rabia (por querer tanto a esta tierra) que la gente-gente normal y corriente se esté organizando allá antes que acá en Lima y otras partes del país, pertenezco a listas "activistas" y sólo veo disquisiciones, estoy por abrir una cuenta aunque sea a mi nombre caracho (que dicen por acá).

Bueno, me sumo a vuestra iniciativa, decidme si abris una cuenta o mejor (por transparencia)si conoceis alguna que se haya abierto ahí en España a nombre de alguna institución, y si se puede abonar por Tarjeta de Crédito. Lo GRACIOSO es que mi plata peruana, figurará como ayuda española...lo cual no deja de ser verdad, pero preferiría que se considerase ayuda limeña al menos, recontracaracho.