domingo, 19 de agosto de 2007

Terremoto en Perú Noticia 39

Roberto Ramos Balvin escribe esta carta:

Buenas Tardes :
Quisiera saber si alguien de buen corazon y pudiente pudiera brindarme una ayuda para poder ayudar a mi familia en Ica ,
hasta el momento se q una de mis primas esta en lima y esta para q le apliquen una operacion en la cabeza, por q la pared le cayo encima,otros de mis familiares estan aislados en los caserios (el campo) no llega la ayuda donde estan ellos,estan padeciendo frio y estan tratando de sobrevivir con ollas comunes toda mi familia ah perdido sus casas la desesperacion de ellos quisiera poder calmar y q sepan q estoy tratando por todos los medios tratar de ayudarles y decirles q no estan solos pero por motivos economicos hasta el momento no eh podido ayudarles con nada mas q con el aliento de las llamadas telefonicas y decirles q ya llegara la ayuda ,,,
es horrible no poder ayudar por no tener los medios economicos para acerlos,,
el numero telefonico de mi papa es 90584697 en lima peru es con kien vivo en lima uno de mis familiares q esta en ica su numero telefonico es 056235797 mi tia Rosa ,, de mis otros familiares no tengo ahorita el numero,
Yo kisiera con alguien llegar a ellos y darles la ayuda q requieren por q despues del terremoto es otro horror no tener nada q llevarse ala boca y padecer frio y no tener un techo donde refugiarse, mi familia esta q cuida lo poko q les kedo y temen q les roben por lo actos de pillaje q esta ala orden del dia ,por ese motivo tampoko van averiguar a los lugares de acopio(zona de reparto)temen muchas cosas alejarse uno de ellos q ocurra otro terremoto q les roben lo poko q kedo,,
kisiera haber podido transmitir lo q me esta pasando a mi y a mi familia obviamente q tambien me gustaria ayudar a toda la gente q tambien esta igual pero no se kien pueda ayudar a otra gente si sabe q su propia familia no es socorrida a sus clamores,,,,
Yo no se si todas las cosas enviadas estan siendo entregadas por k aun la gente se sigue kejando de q no llega nada y lo q llega en algunos sitios es insuficiente hasta el mopmento mis familiares no han recibido nada,
una de mis primas y tios estan por el caserio(campo) de los romanes camino alos molinos en Ica,en acomayo esta mi hermano
les agradezco su gentil atencion y posible ayuda
alguna idea o como poder ayudar a mis familiares a recomponerse sera bien agradecido , ellos en estos momentos estan sufriendo por favor no ignoren mi mensaje es estoy desesperado de no poder ayudar ,, no se aquien le este escribiendo pero quiero tratar de hacer llegar la ayuda a mi familia por q yo se lo q es estar aislado ya q en el mismo lugar estube cuando hubo un huayco y se q es horrible y de mucho sufrimiento estar aislado y sin un techo sin luz sin agua sin un pan q uno pueda comer como uno desea por el temor a kedarse sin que comer .
atentamente

Roberto Ramos Balvin
lima - Peru
correo electronico si_roberto@hotmail.com
robertoramosb@gmail.com

PARA LLAMADAS INTERNACIONALES AL PERU
Si llamas del extranjero no te olvides que el codigo internacional del Perú es 51, por lo que al llamar deberas tener en consideracion lo siguiente:

1. Primero, marcas el Indicativo Internacional: 00
2. Segundo, marcas el codigo del Perú: 51

3. Tercero, marcas el codigo de la ciudad: 01 (el codigo 1 pertenece a Lima, los codigos de provincia tienen 2 digitos)

4. Cuarto y ultimo, marcas numero telefonico al que deseas llamar: 1234567 (los telefonos de lima tienen 7 digitos y los de provincia 6)

Por lo que para llamar a un telefono del Perú tendras que marcar mas o menos de la siguiente manera: 00 + 51 + 1 + 1234567

No hay comentarios: