lunes, 20 de agosto de 2007

Terremoto en Perú Noticia 47

Colaboraciones Voluntarias


  • Estoy en Cataluña Tarragona, y deseo colaborar con ayuda de todo tipo para las víctimas del terremoto en Perú, quisiera saber cual es el punto mas cercano o algún teléfono de alguna organización en esta zona que organice la ayuda. Gracias. Elisenda Esterms
    elisenda.estrems@gmail.com

  • Les agradecería que me informaran, dónde podría hacer entrega de alimentos y ropa, en Madrid, para el pueblo de Perú, tras lo ocurrido recientemente, por el terremoto.
    Muchas gracias y un saludo, Guadalupe. Guadalupe.gonzalez@grupo5.net

  • Hola, mi nombre es Teresa, me gustaría ayudar a las personas que han sufrido el terremoto en Perú pero no con dinero, dado que no lo tengo, me gustaría desplazarme allí y ayudar pero no sé cómo ni qué podría hacer, ¿pueden ayudarme?. Gracias y un saludo. Teresa Rodriguez Alted tralted@yahoo.es

  • HOLA. he colocado una web www.incamaya.org/ayudaperu.htm donde estoy colocando información sobre organizaciones y sitios que reciben ayuda para Perú. Es información que constato en las págians oficiales de las organizaciones.También colocaré información de iniciativas de las comunidades de Peruanos. Felicito este BLOG!!!

  • Estimados, Desde Chile estamos tratando de contactar a las familias de los Peruanos que estan hacendados aca.Tambine hemos dado a conocer la lista de heridos y los felicitamos por su blog completisimo.El nuestro para estos efectos es:http://contactos-terremotoperu.blogspot.com/La red esta viva.FUERZA PERU

No hay comentarios: