miércoles, 22 de agosto de 2007

Terremoto en Perú Noticia 64

Colecta en Lima para San Martín de Porras (en San Clemente), San Andrés Apóstol (en la caleta de San Andrés) y San Clemente de Pisco

Un grupo de amigos y vecinos del distrito de Barranco hemos decidido unirnos a los esfuerzos ya existente de ayuda humanitaria para enviar provisiones a las víctimas de la ciudad de Pisco y la caleta de San Andrés, en vista que estas dos localidades han sido las más devastadas de toda la región de Ica.

Queremos realizar una colecta de alimentos, ropa y dinero para entregar estas donaciones al padre franciscano José Sánchez, a cargo de la Parroquia de San Francisco de Asís, que estaba situada en Pisco Playa, antes de quedar completamente destruida y haber ocasionado varias muertes.

La idea es que este sacerdote, del cual tenemos referencias impecables, confirmadas por el Obispo de Ica, Monseñor Güido Breña López (con quien ya hemos coordinado esta entrega), distribuya nuestra ayuda a las demás parroquias de la provincia de Pisco que son: San Martín de Porras (en San Clemente), San Andrés Apóstol (en la caleta de San Andrés) y San Clemente de Pisco (totalmente destruida, y que estaba situada en la Plaza de Armas de Pisco).

A continuación, les detallamos el plan de acción para hacer llegar vuestra ayuda:

1. COLECTA DE PROVISIONES

a.) Comida: enlatados (leche evaporada, frijoles, tuco y/o salsas de tomate, atún, etc.), no perecibles (productos de larga duración) como galletas, fideos, menestras, sopas en sobre (Maggi, Maruchán, Ramen) y MUCHA AGUA EMBOTELLADA.

b.) Ropa: frazadas, ropa para niños, chompas, medias, zapatos, etc.

c.) Dinero: que podrán depositar en las siguientes cuentas:

Scotiabank: 111-0238036 Dólares - Jorge Riveros Cayo
Banco de Crédito del Perú: 194-12037600-0-91 Nuevos Soles - Gonzalo Nieto Degregori

* Los que opten por esta vía, por favor guarden el comprobante de depósito y envíen un mail a esta corroe confirmando el monto que han depositado.

2. LUGAR DE ENTREGA

Desde el sábado 18 hasta el sábado 25 de agosto: las 24 horas del día:
Av. Miraflores 163, Barranco (altura de la cuadra 7 de la Av. Grau)

En este edificio viven varios de nuestros amigos que apoyan esta campaña y hay un depósito para almacenar las provisiones.

Podrán dejarlas (por ningún motivo dinero en efectivo) a cualquiera de los tres porteros del edificio llamados: Ricardo, Raúl y Lorenzo, las 24 horas del día, o a Karim Capristán (cel. 9792 3940) o Gonzalo Nieto (cel. 9345 9072) previa llamada para coordinar la recepción.

En cualquiera de ambos casos se les entregará un registro para que dejen su nombre, su DNI y una dirección de correo electrónico para enviarles un reporte final de las acciones que haremos.

3. ENVÍO DE PROVISIONES

Entre el domingo 26 y lunes 27 de agosto, una comitiva se dirigirá a Pisco para hacer entrega de todos los donativos y el dinero recaudado al padre José Sánchez. El padre firmará un acta en que se detalle las provisiones y el dinero que se le entrega.

4. REPORTE FINAL

Haremos un recuento de los acontecimientos y de la relación de provisiones y dinero que se logren reunir, con el fin de que todos y cada uno de ustedes tengan completo conocimiento de las acciones que se realicen con sus aportes.

Envíen sus preguntas y consultas a este correo. Pero más importante: envíen su AYUDA a esta gente.

Jorge Riveros Cayo cel. 9330 0823
Karim Capristán Fontenla cel. 9792 3940
Gonzalo Nieto Degregori cel. 9345 9072
Francisco Centurión Aguirre cel. 9843 7677
Tammy Leland cel. 9643 1087

No hay comentarios: