jueves, 30 de agosto de 2007

Terremoto Perú Noticia 116

Ayuda para reconstruir

Me llamo Roger tengo 27 años soy de un pueblo cerca de Barcelona y un curriculum extenso ya que e hecho practicamente de todo, con mas incidencia en la construccion, os comento esto para ofreceros mi ayuda en la reconstruccion de vuestro pueblo en el caso que la querais informarme de tramites, organizaciones o proyectos concretos asi como la forma de desplazarme

un abrazo afectuoso y uniros para levantaros con mas fuerza

Roger Linares Borrell

3 comentarios:

zoila vanessa dijo...

AUN SE NECESITA AYUDA PARA CHINCHA

Me llamo zoila vanessa tengo 29 años y soy de chincha.
escribo para pedir ayuda para los damnificados del terremoto ya no llega la ayuda aca en chincha eso solo ha sido tres semanas despues del terremoto y de ahi ya no.
hasta el momento hay muchas personas que aun siguen durmiendo en la interperie solo se cubren con esteras y esta haciendo un frio terrible y no tienen que comer ni con que abrigarse. ya han fallecido muchas personas a causa del frio.
aca en chincha hay un distrito llamado PUEBLO NUEVO que es uno de los distritos que ha sido mas afectados dentro de ellos esta el asentamiento humanos keiko sofia ahi las casas en su totalidad se han destruido y las personas vivian de pequeños negocios como tiendas y con eso subsistian pero lo han perdido todo y no tienen que comer ni saben que hacer porque no tienen ni hogar, ahi hay 200 personas que estan empadronadas y que estan dispuesto a poner un comedor popular para dar desayuno y almuerzo pero no tienen la ayuda necesaria como para poder hacer este comedor al igual que hay persona que estan muy enfermas ahi, y no hay medicos que los vean.
si algunas personas de buen corazon quieran seguir ayudando enviando donaciones de alimentos , ropas de invierno, zapatos y medicinas( cremas para los hongos, alergia, jarabes para los bronquios y pastillas para el dolor de huesos y la inflamacion ahí aun hay personas que tienen heridas y que hasta el momento no les han visto un medico.
y si hay personas que puedan venir a chincha trayendo donaciones yo les ofresco hospedaje en mi casa y llevarles a keiko sofia para que vean el panorama tan desolador que se vive aqui y la situación dificil que estan viviendo en la extrema pobreza.
cualquier tipo de ayuda porfavor escribanme a mi correo zoilavanessa@hotmail.com o llamenme al 0051569304070

Anónimo dijo...

hola todos los damnificados.... si se dan cuenta...nadie pregunta como se sienten los que vivimos en el centro de la ciudad de chincha alta, los que hemos perdido todo y tenemos incertidumbre de futuro... toda la ayuda va para los conos y centros poblados y nosotros que? esto recien comienza... y no tengo ni donde vivir.. ni que comer...ni dinero.... como seran las navidades? en fin que futuro nos espera? todo es una desgracia hasta los robos que hacen con las donaciones es el colmo.... vivo en chincha alta ica peru. SUERTE A TODOS

jhon dijo...

soy de la provincia de pisco, mi nombre es Jhon Sarria Casia soy presidente de un comedor en el ASENTAMIENTO HUMANO " ABRAHAM VALDELOMAR" con 204 personas, lamentablemente estamos en una situacion muy dificil, y les pido por favor ayuda a todas las instituciones y entregamos con ustedes mismos o sus representantes los beneficios a cada morador en su propia casa. mi telefono es 056-507337, les doy las gracias y esperando su ayuda, gracias.