martes, 4 de septiembre de 2007

Terremoto Perú Noticia 124

Material escolar Solidario para niños

Talleres TUPAC continua recibiendo donaciones de todo tipo -agua, carpas, ropa y lo que buenamente dejan- haciéndolas llegar a Ica a través de distintos grupos independientes que trabajan directamente en la zona (anteriormente Altaruta4X4, últimamente Chullachaki Producciones).

Apoyando el nuevo proyecto de Asociación Artchivo: se vienen sintiendo las consecuencias en el plano psico-social en la gente. Sobre todo en los niños y adolescentes, lo cual se expresa en temores y retraimiento.Para enfrentar este problema, una manera es promover la expresión deemociones a través del arte.Para ello la Asociación Artchivo y la ONG Pro-Ica han iniciado una pequeña campaña de recolección de materiales escolares de arte los cuales serán distribuidos en los colegios rurales del sur de Ica donde estudian niños de escasos recursos. Se recibirán lápices, colores,crayolas, témperas, pasteles, plastilina, plumones, pinceles,borradores, cartulinas, y todo material que te sobre (si eres artista). Agradeceremos dejar sus donaciones a partir del martes 3 de septiembre(de 10 am a 7pm), hasta el viernes 12 de septiembre en el Espacio la Ccia/Artchivo.Dirección: Tudela y Varela 150 San Isidro (entrada por el Vivero 4Estaciones). Preguntar por Lucía Pardo.¡Gracias por tu colaboración!Asociación Artchivo http://www.artchivo.com/Tudela y Varela 150 San IsidroLima, PerúTelf: 9970-1917

Estaremos recibiendo también material de dibujo, pintura y similares para hacerlos llegar directamente a ellos (Artchivo+ONG Pro-Ica) el 12 de septiembre.

En San Isidro: (ver dirección abajo)
En Barranco: Talleres TUPACCalle 2 de mayo 253 BarrancoReferencias: - a 1 cuadra de Mochileros/ Drama,- a 2 cuadras del Parque Municipal,- esquina cuadra 2 Av. Pedro de Osma,- portón de color naranja.

Saludos,Giuseppe

PD: Si necesitan info puntual sobre "cómo o vía quién ayudar" les recomiendo escribir a: infoayudaperu@yahoogroups.com
Giuseppe De Bernardi/ TUPACt (51 1) 251 3842
http://www.tupac-ac.org.pe/

No hay comentarios: