lunes, 1 de octubre de 2007

Terremoto Perú Noticia 138

Fe y Alegría en Chincha necesita ayuda

Somos habitantes del asentamiento humano fe y alegria, ubicado en el distrito de pueblo nuevo en chincha.

Estamos desesperados, necesitamos ayuda. A consecuencia del terremoto hemos perdido nuestras viviendas y en algunos casos a nuestro seres queridos. Pedimos humildemente que por favor no se olviden de nosotros, necesitamos todo tipo de ayuda.

Viveres, ropa de invierno, medicinas, utensilios de cocina, plasticos, esteras para poder armar siquiera una choza que nos proteja del frio, nuestros niños estan enfermos por el frio y la lluvia que nos ataca.

Por favor tomen este email en cuenta, nuestro sector ha sido olvidado, somos consientes y mudos testigos de que en otros lugares aca en chincha se ha dado todo tipo de ayuda pero a nosotros no nos han tomado en cuenta y cuando lo hacen siempre es algo minimo, no tenemos siquiera una carpa.

Aca esta apoyando la ONG save the children y lo hacen de buen corazon pero lamentablemente la persona que establece la conexion con ellos aca en chincha, especialmente en pueblo nuevo no nos toma en cuenta, nos hemos acercado con nuestro padron a pedirle que por favor lo tomen en cuenta y nos ayuden pero el que establece el enlace un tal EMERSON cuyo celular es el 056-9419782 no nos acepta nuestro padron y no recibimos la ayuda que la ONG envia para los pobladores.

Somos 185 familias que clamamos ayuda, no tienen idea lo dificil que fue poder acceder a una cabina de internet para hacerle este pedido por lo cual tenemos gran fe en que este esfuerzo nos dara frutos.

En representacion de las 185 familias les doy gracias de antemano.
Maria del Carmen Gutierrez Farfan DNI 42912000
Comuniquense al 056 - 9776237

Estamos dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos y si es posible hospedarlos en nuestros humildes hogares, aunque ahora sea un pequeño lugar en la via publica

Informa Maria del Carmen Gutierrez Farfan

No hay comentarios: