domingo, 19 de agosto de 2007

Terremoto en Perú Noticia 40

Jorge Ramírez Reyna de la Asociación Negra por los derechos humanos escribe esta carta desde Lima:

Estimados Hermanos,

La situación de nuestras comunidades afroperuanas que son victimas del terremoto pasado, es realmente caótica, no hay alimentos, no hay agua, sus casas se han derrumbado, no hay servicio eléctrico, los mercados y las tiendas están cerradas, el apoyo y la logística por parte del gobierno es muy lenta e ineficiente (si hubiera sido un lugar de personas no negros, de seguro que la ayuda seria mucho mas efectiva en todos los términos)
Por tanto apelamos su solidaridad para que nos puedan enviar alguna donación para estos hermanos afroperuanos en tragedia.

Detalles de las actividades bancarias
a. Nombre del banco: Banco Scotiabank
b. Dirección del banco: Jr. Garzón, Jesús María
c. Nombre de la cuenta: ASOCIACIÓN NEGRA DE DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
d. Account no. 001-0226004
e. IBAN
f. BIC/SWIFT Code BSUDPEPL
Dirección: Oficina Principal Jirón Lampa 499 – Lima 1
Teléfono: 2116000

Cualquier donativo, hasta el mas pequeño es útil,
!! hoy por nosotros mañana por ustedes !!

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTEN CON:

Jorge Ramirez Reyna
Presidente
Jorge Ramirez Reyna
Dirección: Jr. Nazca 179 Lima 11 Perú
Telefax (511) 332-2335, 431-1183
e-mail; asonedh@infonegocio.net.pe
asonedh@asonedh.com
Pagina Web: http://www.asonedh.com/

También ver:
http://www.africologia.org/

Delegaciones: Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla (Spain)
Telfs: 635837594 Fax: 917710870 wanafrika@gmail.com

2 comentarios:

Nany dijo...

Realmente se necesita mucha ayuda, pero no estoy de acuerdo en que digas que si no hubieran sido negros la ayuda hubiera llegado mas rápido, el racismo es mental hay que saber cambiar de actitud y pensamiento para poder finalmente ser grandes. Un abrazo a todos y muchas gracias a los q se solidarizan con nuestro pueblo

Juliete dijo...

Tu comentario respecto a "si hubiera sido poblacion de gente NO negra", no hace mas que plantear division en un momento de union. Ahi no hay gente ni blanca ni negra, todos son peruanos, todos tenemos diferentes origenes, pero todos son MI GENTE, somos mestizos, tenemos de todo y realmente me indigna lo que dices para llamar la atencion!! La gente en general necesita ayuda, ayuda en cada una de las poblaciones damnificadas, son muchas y la mas grave es Pisco con mas del 80% de sus viviendas y edificios en escombros, pero asi como esta ciudad hay muchos con menor dano y mas de un par en la sierra de Huancavelica, las carreteras se partieron a la mitad, los puentes se cayeron, la red telefonica colapso y se quebro la linea optica, tuberias de agua y desague se partieron, y la electricidad se tuvo que cortar. Realmente no conoces la magnitud de este terremoto ni conoces las poblaciones y mucho menos a mi PERU.
No tienes en verdad ningun derecho de expresarte de ese modo, porque siempre debemos mantener la union en los momentos dificiles.
Por otro lado, muchas gracias a todos por su ayuda, gracias en nombre de mi pais.