miércoles, 22 de agosto de 2007

Terremoto en Perú Noticia 68

Acopio y Voluntarios para ir a Pisco el domingo 26 agosto

FFI PERU está tomando la iniciativa de hacer una super colecta para ayudar a nuestros hermanos del Sur y hacer llegar la invitación a otras redes de Network Marketing.

En un momento como este, queremos invocar a su espíritu solidario y pedir una colaboración voluntaria para llevársela a los damnificados.

Necesitamos juntar: Ropa que sirva de abrigo (frazadas, colchas, casacas, buzos, etc. Por favor envien cosas que sean útiles) Alimentos no perecibles o con alto contenido calórico: atún, comida lista, chocolates, leche, etc. Linternas, pilas, lamparines, cocinas tipo camping, sleepingbag. Herramientas, palas, picos, guantes de jardinero, botas de plástico, etc. Bolsas para basura. Papel higiénico, papel toalla, jabón, duct tape, pañales, toallas higiénicas. Medicinas (agua oxigenada, vendas, algodón, gasa, mascarillas, guantes de latex etc.) .Pastillas para purificar agua (en cantidades industriales). Cigarros (no es broma, por protocolo de emergencia de desastres dentro de una mochila de emergencia deben haber cigarros, sirve para liberar tensiones). Libros o folletos de primeros auxilios. Sogas. Tela Blanca (usualmente se utiliza para filtrar el agua antes de poner la pastilla purificadora)

El Punto de Acopio está por confirmarse, en el transcurso de hoy y mañana en la mañana les avisaremos.

La fecha de salida será el domingo 26 a las 7.00 am en el Peaje de la Panamericana Sur.

Necesitamos Gente que nos ayude a clasificar las donaciones durante todo el proceso de recolección y además voluntarios para ir a Pisco y repartir las donaciones, atender heridos y ayudar en todo lo que se necesite.

Cualquier duda comuníquense con:
Gonzalo Dávila Nextel: 811*2232
Diego Caravedo: Nextel: 810*4544
Maggy Bravo: 9758-5711
Jorge Bravo: 828*9605
Javier Alvarez: 9758-5710

1 comentario:

Unknown dijo...

hay algun email donde se pueda obtener informacion