miércoles, 29 de agosto de 2007

Terremoto Perú Noticia 110

Apoyo a las familias del sur -salen desde Lima- y concierto solidario de Jean Paul




Hola a todos! como estan?, les escribo para contarles que mi familia sumada a un grupo de amigos esta partiendo todos los fines de semana a los pueblos más alejados de Chincha, Pisco e Ica para proveer a los damnificados de viveres, ropas, agua, carpas, etc.

El apoyo que brindemos va a ser una constante durante varios meses, así que si quieres unirte a nosotros sólo tienes que avisarnos!!, lo estamos haciendo de manera muy organizada y ordenada!

Además si quieres pasar un rato agradable y apoyarnos te adjunto el flyer de donde y como lo puedes hacer, Jean Paul Strauss, cantautor nacional esta presentando una temporada en La Estación de Barranco (quien se suma a nuestro equipo de apoyo) y destinará el integro de la utilidad de la taquilla de las 4 fechas a la compra de todo lo que los damnificados necesiten.

Como lo sabemos y como lo hacemos?? porque a los pueblos que estamos llegando los tenemos emparonados, organizados y comunicados de tal manera que nos llaman durante la semana y nos cuentan como van y que necesitan, a estos grupo se suma un tipo de wawawasi organizado por una ONG de Perú, que cuenta con más de 500 niños!! algunos con padres otros no!

Sumate a nosotros y por supuesto si quieres venir un sábado a apoyarnos eres bienvenido!! Sé que cuento contigo! y por fa no te olvides de reenviar este mensaje!

LUCIA NAVARRO
(9) 413*8357--

No hay comentarios: