miércoles, 29 de agosto de 2007

Terremoto Perú Noticia 111

Veterinarios Voluntarios a Chincha y Parrillada Solidaria en Lima

El Colegio Médico Veterinario Departamental de Lima a través de su Decana, Lilian Chea Soto organiza una Brigada de 20 Médicos Veterinarios Voluntarios que viajarán el lunes 3 de septiembre a la ciudad de Chincha para brindar ayuda asistencial tanto a sus colegas médicos como a los animales damnificados de esa zona.

"Somos una gran familia, la de los médicos veterinarios de Lima quienes vamos a ayudar a nuestros hermanos veterinarios del sur que perdieron sus casas, su trabajo, todo", comentó la médico veterinaria Lilian Chea.

Agregó que la institución que representa desea convertirse en un centro de acopio para canalizar la ayuda a los médicos veterinarios del sur quienes necesitan alimentos no perecibles, agua, frazadas,carpas, dinero en efectivo y para los animales de Chincha consistente en alimento balanceado, medicamentos de uso veterinario, vacunas.

El Colegio Médico Veterinario Departamental de Lima brindará atención médica gratuita y vacunación a los animales.

"Si bien la comunidad y el Estado en su conjunto están dando sus donativos a los damnificados del sur, el Colegio Médico Veterinario Departamental de Lima no puede quedarse con los brazos cruzados por eso este jueves 30 de agosto a las 11 de la mañana, estaremos realizando una parrillada en nuestro local institucional de Surco afin de recolectar fondos destinados a los médicos veterinarios víctimas del sismo, por lo que invitamos al gremio veterinario y público en general a participar de este evento", afirmó Chea Soto.

Finalmente instó a empresarios, fabricantes, importadores,distribuidores, laboratorios del ramo veterinario a colaborar con sus donativos y su presencia en la parrillada a realizarse en

PedroIrigoyen 208 Surco (Alt. Cuadra 65 de República de Panamá)
Telf.444-8780/ 241-6046.

Informa COLEGIO MEDICO VETERINARIO DE LIMA

No hay comentarios: